Martes, 15 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La FDM recupera los Campamentos Deportivos de Verano y los cursos de natación

La FDM recupera los Campamentos Deportivos de Verano y los cursos de natación

La FDM recupera los Campamentos Deportivos de Verano y los cursos de natación
04 junio
2021
Compartir
  • La Fundación Deportiva Municipal recupera los Campamentos Deportivos de Verano y los cursos de natación

 La concejala de Deportes, Maite Gandía, ha anunciado la recuperación de los Campamentos deportivos de Verano de la Fundación Deportiva Municipal (FDM), la apertura de la piscina de verano el próximo 16 de junio y la convocatoria de los cursos de natación para menores en estas instalaciones.

Gandía ha hablado de una “espera vuelta a la normalidad en los servicios que durante la pandemia no se pudo celebrar y que, con las medidas de seguridad necesarias, se van recuperando paulatinamente”.

La Fundación ha establecido tres turnos para los Campamentos cada uno de ellos de dos semanas, que desarrollarán sus actividades de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los turnos cubrirán las quincenas de julio y la primera de agosto, y su escenario natural será el Polideportivo Municipal.

La edil ha explicado que el periodo de matriculación comenzará el próximo lunes, 7 de junio a través de la web de la Fundación o en las oficinas del Pabellón Deportivo, para niños nacidos entre 2009 y 2014. Esta oferta se complementa con la que cada club deportivo ha planeado para estas semanas de verano. Piscina y natación.

Por otra parte, ha anunciado la apertura a partir del próximo 16 de junio de la piscina de verano, en su horario habitual de 10.30 a 20 horas, de lunes a domingo.  No obstante, y en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el aforo será del 75% en la piscina y del 50% en vestuarios y duchas.

A lo largo de estas semanas de verano también se recuperan los cursos de natación, que se realizarán el mes de agosto, del 9 al 27, cuyas inscripciones se podrán realizar a partir del 1 de julio.   

Compartir

Escribe un comentario