Domingo, 01 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Escuela Oficial de Idiomas ofertará las vacantes el 7 de octubre

La Escuela Oficial de Idiomas ofertará las vacantes el 7 de octubre

La Escuela Oficial de Idiomas ofertará las vacantes el 7 de octubre
24 septiembre
2019
Compartir

La Escuela Oficial de Idiomas ofertará las plazas vacantes de el aulario de Villena  a partir del 7 de octubre en la página web de la EOI de Elda.

En Villena se ofertan 360 plazas para cubrir los 10 grupos de inglés- desde A2 a C1.2, dos grupos de francés y dos grupos de alemán ambos idiomas sólo se cursa en Villena el A2.1 y el A2.2. Así se ofrecen dos cursos complementarios de destreza oral- 1 de francés y otro de inglés-  cuya matriculación se podrá realizar del 1 al 15 de octubre en la Escuela de Idiomas de Elda.

La coordinadora de la EOI de Elda en Villena, María Pilar García, ha indicado que el próximo jueves 26 de septiembre con motivo del Día Europeo de las Lenguas ubicarán una mesa informativa sobre las lenguas que se imparten en la ciudad de 17 a 20.30 horas, en la avenida Constitución frente al colegio Salesiano.

A partir de los 16 años se pueden inscribir en la EOI y desde los 14 si se estudia una lengua distinta a la primera lengua extranjera que curse en secundaria

El plazo de matriculación por el asistente telemático ha finalizado y mañana 25 de septiembre, los alumnos recibirán en su correo electrónico la confirmación de plaza y deberá desplazarse a Elda para formalizar la matrícula.Las clases comenzarán el 1 de octubre.

Matriculación definitiva EOI

Artículos relacionados

Escribe un comentario