Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La Escuela Infantil Municipal Amigo Félix organiza una jornada de Puertas Abiertas

La Escuela Infantil Municipal Amigo Félix organiza una jornada de Puertas Abiertas

La Escuela Infantil Municipal Amigo Félix organiza una jornada de Puertas Abiertas
31 mayo
2021
Compartir

La Escuela Infantil Amigo Félix, situada en la Plaza Ramón Navarro Díaz, ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas a las 17,30 horas del próximo 4 de junio. El objetivo de esta actividad, según comentó la edil de Educación, “es acercar la calidad de este servicio y sus infraestructuras a los padres y madres con hijos e hijas menores de tres años.

La Escuela Infantil municipal, de reconocido prestigio, cuenta con servicios renovados y una plantilla de profesionales de mucho nivel”, comentó la edil de Educación, Elena Benítez. En su opinión, la Escuela Infantil Amigo Félix tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad a las familias, favoreciendo el desarrollo integral de niñas y niños con edades comprendidas entre 0 y 3 años. Este servicio municipal, que está abierto a toda la población, cuenta en sus instalaciones con una sala de psicomotricidad y un patio exterior con juegos infantiles al aire libre. Benítez recordó que “el proyecto educativo del centro ofrece propuestas innovadoras basadas en la manipulación, experimentación y participación centradas en el aprendizaje de determinados aspectos de uno mismo y en relación a su entorno”.  

Matriculación 

Además, la concejalía de Educación informa de que el plazo de matriculación para la escuela infantil “Amigo Félix” se encuentra abierto durante el mes de junio para todos los niños y niñas nacidos en los años 2019 y 2020.  La Escuela Infantil Amigo Félix es municipal, subvencionada por la Conselleria de Educación, y disponible para todas las familias de Villena, independientemente de su domicilio familiar. En la actualidad, el nivel de dos años es gratuito. Toda la información relativa a la jornada de Puertas Abiertas, matriculación o información sobre cuestiones de la Escuela Infantil se puede obtener a través por teléfono del centro (965805728 y 618347819), del departamento municipal de Educación (965801150 ext 710) o vía email (eiamigofelix@villena.es).

Artículos relacionados

Escribe un comentario