Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La dimisión de Los Verdes en 2 meses, una pantomima según las concejalas no adscritas

La dimisión de Los Verdes en 2 meses, una pantomima según las concejalas no adscritas

La dimisión de Los Verdes en 2 meses, una pantomima según las concejalas no adscritas
13 octubre
2021
Compartir

Una pantomima, así califican las concejalas no adscritas, Mari Carmen Martínez Clemor y Gracia Serrano el anuncio de dimisión realizado por los concejales del grupo de Los Verdes, si en el plazo de dos meses no llegan a acuerdos con los socialistas para regular la instalación de plantas fotovoltaicas en Villena.

Martínez insiste en que en el propio seno de Los Verdes existen discrepancias y asegura que la no aparición del edil Antonio Pastor en la rueda de prensa en la que anunciaron esta decisión confirma su opinión. Por otro lado, lamenta que Los Verdes no hayan querido trabajar con Partido Popular y concejalas no adscritas para ordenar el territorio y las plantas fotovoltaicas, “alegando motivos de ideología. Sin embargo, lo importante es la gestión y trabajar por el bien de Villena y no la ideología”.

Asimismo, las concejalas han anunciado que si en el plazo del dos meses y una semana los dos grupos que conforman el equipo de gobierno- Los Verdes y PSOE- no llegan a un acuerdo en varios asuntos de vital importancia para la ciudadanía y que se comprometieron en su programa electoral, serán ellas las que pidan la dimisión de todos ellos.

Entres los asuntos, que consideran urgente una actuación están; la ordenación del territorio para organizar las plantas fotovoltaicas, una mejor limpieza viaria, un mejor servicio de recogida de basura, de red de alcantarillado y agua potable “que actualmente está colapsado”, señala Mari Carmen Martínez Clemor. Por otro lado, insisten en la necesidad de que el Ayuntamiento realice el mantenimiento adecuado en los centros educativos y mayor agilidad y efectividad en los departamentos municipales como Urbanismo, Cita o Servicios Sociales.

Finalmente, la concejala no adscrita demanda al alcalde que lidera la reivindicación de implantación de un puerto seco en la ciudad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario