Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La construcción del Palacio de Justicia en El Poblao, en el aire

La construcción del Palacio de Justicia en El Poblao, en el aire

La construcción del Palacio de Justicia en El Poblao, en el aire
06 octubre
2021
Compartir

La construcción del nuevo Palacio de Justicia en el barrio San Francisco, conocido como El Poblao, ha dejado de ser un proyecto definitivo según afirmó el concejal de Justicia, Juan José Olivares en el último Pleno.

El Partido Popular volvió a solicitar al edil información sobre la tramitación de la cesión de los terrenos de propiedad municipal en el barrio San Francisco para ubicar el nuevo Palacio de Justicia, tal y como se anunció hace más de un año por parte del equipo de gobierno. En este sentido, Juan José Olivares informó que después de notificar a Conselleria la controversia suscitada en la población tras el anuncio de instalar los nuevos juzgados en El Poblado, se estaba plantea otra ubicación.

“Consideramos un avance conocer que para el PSOE construir el palacio de Justicia en el barrio San Francisco no es definitivo y lamentamos que el equipo de gobierno no haya buscado un terreno alternativo y no se haya avanzado en este tema durante más de un año y medio ” afirma el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero. Asimismo, ha solicitado que se comiencen a buscar solares que se adapten a las necesidades y demandas de la Conselleria de Justicia para este tipo de instalaciones “aunque no sean municipales”.

Por otro lado,

Artículos relacionados

Escribe un comentario