Martes, 28 Junio 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La concejala Verde, Paula García, asume Comercio

La concejala Verde, Paula García, asume Comercio

La concejala Verde, Paula García, asume Comercio
07 mayo
2021
Compartir

El lunes se espera el anuncio de la nueva remodelación del equipo de gobierno y se desvelará las competencias de Antonio Pastor

La concejala de Los Verdes, Paula García, asumirá la delegación de Comercio. Así, este área de Desarrollo Económico vuelve a manos del partido Verde después de que por bajar laboral de la edil Esther Esquembre, el alcalde se responsabilizase del área.

El decreto de Alcaldía otorgando las competencias de Comercio a García se firmó el 5 de mayo pero el equipo de gobierno está a la espera de la firma de las delegaciones del nuevo concejal Verde, Antonio Pastor, para anunciar esta nueva remodelación del gobierno municipal provocada por la dimisión de Mercedes Menor. Es probable, según fuentes municipales, que el próximo lunes se anuncie las competencias que asumirá Pastor.

De esta forma el PSOE da respuesta a la petición de Los Verdes de cumplir el pacto de gobierno y que la concejalía de Comercio pasará, de nuevo, a la gestión el partido ecologista. Ésta era la única que hasta el momento, el alcalde. Fulgencio Cerdán, no les había cedido tras regularizarse la situación de este grupo municipal que en los últimos años sufrió las bajas temporales de dos de sus ediles.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario