Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La brigada de jardines avanza con la recuperación de zonas verdes

La brigada de jardines avanza con la recuperación de zonas verdes

La brigada de jardines avanza con la recuperación de zonas verdes
30 abril
2020
Compartir

Una vez superada la limitación laboral por el estado de alarma, la brigada municipal de jardines ha vuelto al trabajo respetando todas las medidas de seguridad para la adecuación progresiva de zonas verdes en la ciudad.

La brigada municipal de jardines ha vuelto a la actividad con trabajos de adecuación y mantenimiento en distintas zonas de la ciudad. “Tras el parón por el estado de alarma y debido a las lluvias recibidas, hay muchas zonas ajardinadas y arbolado que necesitan de su intervención”, ha destacado la concejala de Parques y Jardines, Paula García.

Por motivos de seguridad la brigada ha sido dividida en cuatro grupos donde trabajan por parejas con lo que se reduce la posibilidad de contagio del virus. Se han llevado a cabo actuaciones en Las Virtudes, Pinada Galbis, diversas rotondas y el bulevar Maestro Carrascosa.

Además se ha procedido a realizar tareas extraordinarias de poda en el arbolado de la calle La Virgen. Además hoy se ha comenzado con actuaciones en el arbolado de Avenida Constitución. Desde la concejalía de Parques y Jardines se informa a la población de que todas las zonas verdes de la ciudad se irán adecuando progresivamente.

Artículos relacionados

Escribe un comentario