Sábado, 24 Septiembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La BBMV la protagonista de la Entrada

La BBMV la protagonista de la Entrada

La BBMV la protagonista de la Entrada
05 septiembre
2022
Compartir

La Banda Municipal de Música fue la gran protagonista de la Entrada de Moros y Cristianos más deseada de la historia. Las tres banderas de la banda, portadas por sus abanderados, precedía el desfile. Villeneros y vecinos de otras poblaciones aplaudían el pasado de la centenaria. 100 años de banda, ien año de un pasodoble La Entrada de Quintín Esquembre, que es uno de los grandes embajadores de la ciudad.

A la llegada a la tribuna, los alfereces de ls 14 comparsas rodaron la bandera al son de un partitura que desata pasiones.

Despues llegó La Entrada de la recuperación y este año lo ha hecho con algún festero menos y menos escuadras especiales, pero con una alegría desmedida.

Además, en este lunes de septiembre desembarcaron en Villena políticos como El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, Carlos Mazon, que desfiló con los Moros Nuevos y el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, que fue cabo con los Estudiantes. A la tribuna de autoridades acudieron la vicepresidenta del Consell, Aitana Más así como la consellera, Mireia Molla.

Compartir

Escribe un comentario