Miércoles, 20 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La asamblea del PSOE de Villena en contra de la abstención a la investidura de Rajoy

La asamblea del PSOE de Villena en contra de la abstención a la investidura de Rajoy

La asamblea del PSOE de Villena en contra de la abstención a la investidura de Rajoy
27 octubre
2016
Compartir

La Asamblea General de la Agrupación Socialista de Villena se reunió la noche del pasado 25 de octubre a los efectos de analizar la situación en la que se encuentra en Partido Socialista Obrero Español, tras los últimos acontecimientos ocurridos a nivel federal.

 El debate se prolongó durante más de dos horas, poniéndose sobre la mesa diferentes visiones, análisis y propuestas,. Se acordó transmitir a los órganos superiores la reivindicación de incluir en los Estatutos del PSOE la elección del Secretario General por votación directa de la militancia (Un militante, un voto), así como la modificación de los mismos para que unos pocos no puedan destituir a un Secretario General elegido por la militancia. También se acordó trasladar una propuesta al próximo congreso federal de modernización de las estructuras y procesos orgánicos.

 La Asamblea culminó con una resolución clara y concreta: Un 96% optó por manifestarse por el NO a Rajoy, mientras que una minoría de militantes defendieron el posicionamiento que ha adoptado la Comisión Gestora: la abstención.

Tanto la agrupación Socialista de Villena, como el Grupo Municipal, van a mantenerse fieles a sus promesas electorales y a sus compromisos con sus simpatizantes, militantes y electores. En palabras de su Secretario General, Fulgencio Cerdán: “Vamos a defender los intereses de quienes más nos necesitan, poniendo primero a las personas como venimos haciendo estos meses desde la oposición y cumpliendo con nuestros compromisos adquiridos en las últimas elecciones” Concluía el Secretario General con un posicionamiento muy claro: “ En Villena lo tenemos claro, no hay más opción que votar NO a Rajoy”

Artículos relacionados

Escribe un comentario