Martes, 19 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

La adecuación del alcantarillado de la calle Ferriz, prioridad para el equipo de gobierno

La adecuación del alcantarillado de la calle Ferriz, prioridad para el equipo de gobierno

La adecuación del alcantarillado de la calle Ferriz, prioridad para el equipo de gobierno
18 mayo
2021
Compartir

Adecuar el alcantarillado de la calle Ferriz en Villena es una de las prioridades del equipo de gobierno, tal y como ha comentado el alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán.

Las fugas de agua en esta vía han provocado varios hundimientos en la vía debido al mal estado en el que se encuentra la red de alcantarillado en esta zona de la ciudad. “La actuación en el tramo que abarca desde la sede de la comparsa de Piratas hasta el Bulevar Maestro Carrascosa es urgente. También nos planteamos la adecuación de la calle Madrid, en otra actuación”, ha explicado Cerdán.

Sobre la propuesta planteada por el Partido Popular para utilizar el remanente de tesorería en poner en marcha la renovación del Plan General de Ordenación Urbana, el alcalde ha insistido en que es necesario acometer este Plan pero ha recordado que existen partidas comprometidas con el remanente como la liquidación del parking de la plaza de toros por 1.500.000 euros, asumir el equilibrio financiero de la piscina cubierta  de tres anualidades, el pago de la SGAE. Además, el equipo de gobierno tiene previsto sacar a licitación la rehabilitación del Palacio Consistorial, la ronda suroeste, la avenida Constitución y la calle Ferriz.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Jose del Rey Marin
    Jose del Rey Marin mayo 18, 15:40

    Acometer la renovacion y adecuacion de la calle Ferriz no admite demora. Los vecinos de ambos lados de la calle tenemos los ascensores bloqueados porque los fosos han sido inundados por las Aguas fecales procedentes de las filtraciones del alcantarillado, al igual que las cocheras, donde las Aguas fecales campan a sus anchas.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario