Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Jornada gratuita en buenas prácticas deportivas

Jornada gratuita en buenas prácticas deportivas

Jornada gratuita en buenas prácticas deportivas
26 mayo
2017
Compartir

El Polideportivo Municipal de Villena acoge el 1 de junio la jornada “Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte” que busca impulsar en la provincia una nueva cultura deportiva basada en valores positivos y hábitos de vida saludables.

 

“Sport Talent: la aventura de los héroes del deporte” es una campaña promovida desde la Asociación Motivación y Valores Positivos a través del Deporte en cual colabora el Área de Deportes de la Diputación de Alicante. Con ella se busca impulsar las buenas prácticas deportivas y las actuaciones de éxito en el deporte.

Villena ha sido seleccionada como uno de los ocho municipios de la provincia que acogen estas jornadas formativas gratuitas gracias a su implicación por un deporte con valores y juego limpio. La sesión tendrá lugar en la Sala de Audiovisuales del Polideportivo Municipal el jueves 1 de junio a las 20 horas con entrada libre hasta completar el aforo de la sala.

 

Esta campaña pretende ofrecer recursos y estrategias innovadoras a deportistas, familias, entrenadores, docentes de Educación Física y dirigentes deportivos para favorecer el desarrollo del talento deportivo y la formación en habilidades sociales y emocionales.

 

Junto con las jornadas formativas se va a poner en marcha un curso de formación online para profesionales del deporte a través de la plataforma www.laaventuradelheroe.es a partir del mes de septiembre y un Gran Foro del Deporte en el mes de noviembre en Alicante el cual contará con la presencia de expertos a nivel nacional y deportistas de élite.

 

Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a la ciudadanía implicada en el deporte en Villena a que acuda el 1 de junio a esta jornada formativa de profesionalización en el Polideportivo Municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario