Jueves, 23 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Javier Marí sigue con paso firme hacia el campeonato de España de Natación

Javier Marí sigue con paso firme hacia el campeonato de España de Natación

Javier Marí sigue con paso firme hacia el campeonato de España de Natación
17 mayo
2021
Compartir

Segundo control  de acceso a campeonatos autonómicos y nacionales celebrado este fin de semana para nadadores del CN Villena de categorías pre-benjamín, benjamín, infantil, juniors y seniors, en la Piscina Municipal de Petrer, en jornadas de sábado tarde y domingo mañana. Participaban 28 nadadores del club, donde Javier Marí se va acercando cada vez más a su clasificación para el nacional.

En primera sesión era turno para pre-bejamines, benjamines y alevines, donde destacaban los pre-benjamines : Diego Martínez, Javier Ferrándiz, Mauro García, Ivan Palao y Tristan Cerdá en sus respectivas pruebas, donde Javier Ferrrándiz se estrenaba en 50 libres. 

En Benjamines, destacadas actuaciones de Pablo Candela, Aitana Martínez, Victor Martínez e Inés Mansilla que se estrenaba en la prueba de 100 libres.

En categoría alevín Javier Marí daba un paso más de cara a su clasificación para el nacional, seguido muy fuerte por los hermanos Blanes, David y Pablo y con unos destacados Sergio Martínez, Antonio Olmos y Raul Monge.

Y en categorías infantil, junior y senior gran actuación de Rafa Mora y Álvaro Suarez en sus respectivas series con un estado de forma excepcional, Irene Díaz colosal en las pruebas largas e importantes los resultado conseguidos por Ismael Gómez, Abraham Ruiz, José Miguel Olmos, José Milan, Lucia Cervera,  y muy bien Laura Esteban en las pruebas rápidas.

La temporada de nuevo se desarrolla a un ritmo normal y donde los nadadores del CN Villena prueba tras prueba se acercan a los objetivos marcados.

Artículos relacionados

Escribe un comentario