Lunes, 10 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Inician el reparto de mascarillas en el transporte público

Inician el reparto de mascarillas en el transporte público

Inician el reparto de mascarillas en el transporte público
14 abril
2020
Compartir
Esta mañana ha dado comienzo el reparto de mascarillas enviadas por el gobierno de la nación en los servicios de transporte público de Villena. El reparto lo realizan miembros de la Guardia Civil, Policía Local y la Agrupación Local de Protección Civil en las estaciones ferroviarias y paradas de autobús para aquellas personas que hoy vuelven al trabajo y necesitan utilizar el transporte público.
El reparto de mascarillas entre personas usuarias del tranporte ferroviario se ha realizado en la estación RENFE del casco urbano y la estación de Alta Velocidad. El reparto ha incluido también la línea de autobuses intermunicipales de Alsa en sus paradas de: La Morenica, Salesianos y Calle Ferriz. Las dos líneas del servicio de autobús urbano, A y B, también han sido cubiertas con repartos en las paradas de La Morenica, Puerta de Almansa y La Losilla.
El reparto seguirá funcionando durante la tarde de hoy y la jornada de mañana coincidiendo con la vuelta al trabajo de muchos sectores no esenciales, tras el anuncio realizado por el Presidente del Gobierno.

Artículos relacionados

Escribe un comentario