Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Incendio en la planta de residuos de Villena

Incendio en la planta de residuos de Villena

Incendio en la planta de residuos de Villena
06 junio
2021
Compartir

Casi dos horas han empleado bomberos del parque de Villena en sofocar un incendio en el exterior de la planta de residuos de Villena situada en el paraje de los Cabecicos.

Los bomberos recibían el aviso a las 17:19 horas y los trabajos se daban por finalizados, con la extinción del fuego a las 19:26 horas.


El fuego se iniciaba en el exterior de la planta de residuos de Vaersa donde se incendian basuras acumuladas. Son residuos no peligrosos que se acumulaban cerca de la rampa de descarga de los camiones.

El humo se podía divisar desde unos 300 metros. Se avisa al controlador de la planta que se encontraba dentro de las instalaciones para su evacuación y se procedió a las labores de extinción del incendio. No han habido heridos.
Medio usados: 1 unidad mando jefatura, 2 bomba rural pesada, 1 bomba nodriza pesada, 3 Cabos y 7 bomberos del parque de Villena.

Nota aclaratoria del Consorcio de Residuos CREA:

Ante las informaciones aparecidas ayer en los medios de comunicación que hacían referencia a un incendio declarado sobre las 17.20h de la tarde del domingo, y que había afectado a una planta de tratamiento con sede en Villena, el Consorcio de Residuos Crea, señala que el incendio no afectó a la planta de tratamiento que da servicio a los 14 municipios del Consorcio Crea, gestionada por Vaersa, como se decía en los medios.

La planta de tratamiento que da servicio a los 14 municipios del Consorcio Crea, gestionada por Vaersa, se encuentra en perfecto estado.

Artículos relacionados

Escribe un comentario