Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Hoy asamblea sobre ciudadanía y bienestar social de los Presupuestos Participativos

Hoy asamblea sobre ciudadanía y bienestar social de los Presupuestos Participativos

Hoy asamblea sobre ciudadanía y bienestar social de los Presupuestos Participativos
22 marzo
2018
Compartir

Hoy jueves 22 de marzo tiene lugar la cuarta y última asamblea abierta para elegir los proyectos ciudadanos presentados en materia de Ciudadanía y Bienestar Social para que puedan ser votados por la población villenense dentro de los Presupuestos Participativos.

La última asamblea ciudadana para conocer y priorizar los proyectos presentados para los Presupuestos Participativos en Villena tiene lugar hoy jueves a las 20 horas en el CEIP Príncipe Don Juan Manuel. Será la asamblea destinada a proyectos relacionados con Ciudadanía y Bienestar Social.

En esta reunión las personas asistentes priorizarán las diez primeras propuestas que pasarán a la votación que tendrá lugar del 23 de abril al 10 de mayo. Como en las asambleas anteriores se presentarán brevemente los proyectos presentados y las personas asistentes valorarán del 1 al 5 las propuestas más interesantes para ser llevadas a la votación definitiva de los Presupuestos Participativos.

Se trata de la primera vez en Villena que la ciudadanía goza de unos Presupuestos Participativos a los cuales el gobierno verde ha destinado 350.000 euros del Presupuesto Municipal para este año 2018. Desde la concejalía de Participación se invita a la ciudadanía a asistir a esta asamblea abierta y decidir cuáles son los proyectos más valiosos para la ciudad.

La tercera asamblea tuvo lugar el pasado martes en el salón de actos de la Casa de Cultura. Fue una asamblea con una gran participación ciudadana donde casi un centenar de personas expusieron y valoraron las propuestas presentadas en el ámbito del Medio Ambiente y el Urbanismo.

Priorización proyectos 3ª Asamblea

LISTADO PRIORIZADO 2ª ASAMBLEA

LISTADO PRIORIZADO ACTIVIDADES – PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2018

Artículos relacionados

Escribe un comentario