Martes, 03 Agosto 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Homenaje al edil José Tomás Molina

Homenaje al edil José Tomás Molina

Homenaje al edil José Tomás Molina
11 julio
2020
Compartir

Esta mañana la corporación municipal ha rendido un Emotivo acto en recuerdo y reconocimiento del que fuera concejal de Los Verdes y edil de Medio Ambiente, José Tomás Molina, cuando hace un año de su fallecimiento. Su mujer  y sus hijos- Charo, Daniel y Lucía- han recibido de mano del Alcalde  de Villena, Fulgencio Cerdán, el diploma otorgado a José Tomás por los servicios distinguidos a la ciudad, y han destapado la placa que da nombre a la rotonda de la Morenica como ” Rotonda de José Tomás Molina”.

Al acto han acudido familia, compañeros de partido, compañeros de corporación pero sobre todo gente que le tenía un gran aprecio a su persona.

Las intervenciones de Paco Iniesta (1er Tte de alcalde y concejal verde que tomó el relevo de José Tomas), Fco. Javier Esquembre (Patxi), Toni López(PP), su mujer Charo y el Alcalde Fulgencio Cerdán, han cargado de emotividad este acto. Han recordado lo gran persona que era, así como su carácter cercano y amable  siempre dispuesto a colaborar y defender el medio ambiente.

Artículos relacionados

Escribe un comentario