Lunes, 06 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Hemos perdido la confianza en el Equipo de Gobierno, PSOE-Verdes

Hemos perdido la confianza en el Equipo de Gobierno, PSOE-Verdes

Hemos perdido la confianza en el Equipo de Gobierno, PSOE-Verdes
31 marzo
2021
Compartir

Con nuestro voto en contra de estos presupuestos no se paraliza nada en el ayuntamiento, los únicos que están paralizados ante la situación de Villena, y presentado un presupuesto sin ningún tipo de alma de negociación son los dos socios de gobierno. No es cierto que se nos hayan dado oportunidades para intervenir. Ayer por la mañana nos explicaron los últimos cambios producidos en el último borrador. Al interventor no le dan capacidad de remodelación del presupuesto en ese intervalo de horas para cambiarlo, por lo tanto, la intención del Equipo de Gobierno no es otra que consensuarlo entre ellos, sin contar con la oposición, y tragar con ciertas líneas rojas que les imponen sus socios para mantener los sillones.

Consideramos que no son unos presupuestos ni revitalizantes para la economía de Villena, ni sociales. Tampoco reflejan claramente la intención de ayudar, mediante ayudas directas a la ciudadanía de Villena.

Estos presupuestos representan la continuación de lo que ya conocemos, propaganda política y pocas miras de futuro consensuadas entre todos, sin ninguna novedad. Gastos innecesarios en comunicación, publicidad, gastos varios de festejos, etc… y poca aportación para las necesidades reales de hoy en día.

Esperamos que cumplan con lo que se comprometen y poder trabajar conjuntamente en el reparto del remanente, según ellos tienen un mes, y ya están previstas algunas incorporaciones de gastos. Estamos esperando que nos convoquen para empezar a trabajar conjuntamente, como hemos hecho siempre que nos lo han pedido.

Artículos relacionados

Escribe un comentario