Miércoles, 20 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El grupo Alademoska contra la violencia de género

El grupo Alademoska contra la violencia de género

El grupo Alademoska contra la violencia de género
08 noviembre
2017
Compartir

El grupo musical de Villena Alademoska ha presentado su último videoclip  “Ni una más” contra la violencia de género. que da nombre a su gira de invierno.

A partir de mañana jueves 9 de noviembre, a las 12  horas en el canal oficial de Alademoska se podrá ver el videoclip obra de la villenense, Andrea Tomás,«todo lo recaudado con las reproducciones se destinará a la asociación «Mensajeros de la paz», que está dentro del Centro de Emergencias contra la violencia de género en Alicante con el fin de ayudar a los gastos de representación legal de las mujeres víctimas de violencia de género», explicó Toni Sánchez, componente del grupo. Asimismo, se podrán a la venta unos pañuelos por el precio de 3 euros, cuyos beneficios irán destinados al mismo fin.

La autora del video, Andrea Tomás, indicó que en él ha querido huir de los estereotipos de violencia de género, ofreciendo una imagen de alegría con el fin de transmitir el mensaje de que se puede acabar con esta lacra social. En él han participado mujeres vecinas de Villena.

La concejala de Igualdad, Catalina Hernández, indicó que el Ayuntamiento ha colaborado con la realización del videoclip indicando que la violencia de género aumenta en la población joven, «y a través de los mensajes de las canciones de Alademoska podemos llegar a este público, de tan difícil acceso.

El nuevo disco de Alademoska se presentará oficialmente el viernes 10 de noviembre en Madrid. Después el grupo tiene previsto actuar en Almería y Murcia.

Enlace videoclip:

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario