Lunes, 18 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Finalizan las obras del Espacio Joven y el Teatro Chapí

Finalizan las obras del Espacio Joven y el Teatro Chapí

Finalizan las obras del Espacio Joven y el Teatro Chapí
15 febrero
2021
Compartir

El cierre de las instalaciones por la situación de pandemia se aprovecha por la Concejalía de Obras para reparaciones y mantenimiento

La Concejalía de Obras ha concluido las obras de reparación y mantenimiento que ha ejecutado la Brigada Municipal en las instalaciones de Espacio Joven y de Teatro Chapí en plena situación de cierre de las actividades de estos espacios como consecuencia de la situación de pandemia por la Covid-19. El edil responsable, Andrés Martínez, explicó que “en estos momentos es cuando podemos avanzar en algunas cuestiones que, gracias a su mínima actividad y casi inexistente público, podemos ejecutar en instalaciones como el Teatro Chapí o Espacio Joven”. 

En el Espacio Joven, los operarios municipales han reparado la fachada exterior y cubierta frontal del mismo, que arrastraba una serie de desperfectos y deficiencias que se han solventado. “Nuestro equipo de trabajadores de la Brigada están haciendo un esfuerzo por tratar de dejar las instalaciones esenciales en el mejor estado posible para que volvamos a disfrutarlas en las próximas semanas cuando hayamos superado la situación de pandemia que nos ha afectado con tanta dureza”, añadió Martínez. Con esta reparación, añadió, se ha mejorado la seguridad del acceso a estas instalaciones. 

En este sentido, el edil de Obras también se refirió al final de las obras de mantenimiento que se han desarrollado en las últimas semanas en el Teatro Chapí. “Como ya dijimos, hemos terminado de reparar la cubierta y las goteras que se habían detectado. Y en esta última actuación hemos terminado el cambio de tejas fracturadas y el falso techo del interior, en pasillos y zona de ensayos”, comentó Andrés Martínez. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario