Sábado, 26 Noviembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fin de semana agridulce para el Metal Lube Rally Raid

Fin de semana agridulce para el Metal Lube Rally Raid

Fin de semana agridulce para el Metal Lube Rally Raid
27 octubre
2021
Compartir

Este fin de semana se disputó el “VII Rally TT Cuenca” y parte del equipo Metal Lube se quedó en tierra debido a la hospitalización del piloto eldense Jose Augusto González “Capu”; pero la otra mitad del equipo dejó el listón bien alto consiguiendo Susana Hernando, alumna elegida del I Campus Mujer y Motor, subir a pódium.

El Rally de Cuenca es una de las pruebas más emblemáticas y duras dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y una de las preferidas del equipo Metal Lube Rally Raid, pero esta vez Pochola Hernández y Jose Augusto González “Capu” con todo preparado no pudieron ir debido a una dolencia del piloto.

Capu nos decía que había sido una lástima que minutos antes de partir para el Rally de Cuenca me encontrara mal y los médicos me aconsejaron que me quedase en el hospital para estar en observación para evitar riesgos en la carrera. Por otro lado, contento porque el resto del equipo lo ha hecho muy bien y ahora a esperar que todo vaya bien y podamos disputar a principios de noviembre el Rally de Lorca.

Pochola comentaba que había sido una pena no correr en Cuenca, además era su vuelta a las carreras, pero lo más importante era la salud de Capu. Además, desde el hospital he estado controlando el buen desarrollo del resto del equipo al que hay que felicitar por su buen trabajo y sobre todo a Domingo y Susana quien consiguió un tercer puesto en Copilotos Femeninos.

Domingo agregaba “Es la primera prueba que voy a correr esta temporada ya que en la Baja participé como copiloto y espero repetir el fantástico resultado que obtuve el año pasado. Es para mí un placer dar la oportunidad a una de las alumnas del Campus a sentarse en el asiento del copiloto. Nuestro objetivo es probar el coche en vistas a nuestra próxima participación en las 24h de Fronteira.”

Susana, emocionada nos decía: “Me siento muy agradecida por la oportunidad que el equipo Metal Lube Rally Raid me está dando; es la mejor noticia que me podían dar al acabar el Campus puesto que mi objetivo cuando me seleccionaron era adquirir experiencia en el copilotaje y acompañar a Alberto Herrero en el Dakar.”

Artículos relacionados

Escribe un comentario