Viernes, 27 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Fck Cnsrshp Festival espera recibir 4.500 personas en la plaza de toros de Villena

El Fck Cnsrshp Festival espera recibir 4.500 personas en la plaza de toros de Villena

El Fck Cnsrshp Festival espera recibir 4.500 personas en la plaza de toros de Villena
25 enero
2018
Compartir

El Fck Cnsrshp Fest se consolida en Villena y para el próximo sábado se espera que asista al festival de música rock unas 4.500 personas procedentes de toda España. A lo largo de tres días, pasarán por las instalaciones unas 7.000 personas.

Hoy jueves a las 21 horas arranca el fin de semana de conciertos organizados por la promotora «Sufriendo & Gonzando» en la plaza de toros de Villena con la actuación de De Marco Flamenco, a quien le acompañará la cantante villenense, La Espartera. Se espera que asistan al concierto unas 2.000 personas.

Así el viernes se darán cita  en la plaza de toros algunos de los más importantes grupos de pop y rock de los años 80 en el festival Villena Pop Night que espera recibir a 1.500 personas. A las 19  horas se abrirán las puertas y a las 19.30 comenzará la actuación del grupo Tennessee, continuará La Frontera, Nacha Pop, a las 23.30 horas actuará Mickel Erentxun y cerrará el festival  a las 1  horas El Último Tributo (tributo a El Último de la Fila).

El plato fuerte será el sábado con el Fck Cnsrshp Festival, que abrirá sus puertas a las 14 horas y en el que participarán 9 grupos, entre ellos Residentes que sustituirán a Boikot. También lo harán Narco, Segis, Desakato, Lendakaris Muertos y cerrará el festival el grupo local Maniática.  Tal y como indicó el promotor, Marcos Rubio, Fck Cnsrshp Fest es un evento consolidado con un público muy fiel.

Durante los tres días de conciertos, la plaza de toros dispondrá de servicio de guardarropa solidario a beneficio de AMIF por 1 euros. Asimismo, habrá calefacción y tal y como adelantó la edil de Servicio, Mari Carmen García, el sábado se ubicarán cuatro aseos portátiles junto a la plaza de toros, y se hará un servicio especial de limpieza de los aseos del coso. Por otro lado, el domingo por la mañana se procederá a la limpieza de los alrededores de la plaza.

Por otro lado, una de las novedades es la habilitación de un puesto médico en la plaza de toros, con cinco camillas, una camilla para niños,. Durante los tres días, Cruz Roja atenderá las incidencias, con un médico, una ambulancia tipo B, seis socorristas y la colaboración de voluntarios de Protección Civil. El representante de Cruz Roja, Javier Gandia, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Villena por habilitar el espacio, dotándolo de la iluminación y los sistemas de climatización necesarios, así como al promotor de los festivales, Marcos Rubio, por su compromiso con la seguridad del público.

Artículos relacionados

Escribe un comentario