Miércoles, 01 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Fallece Juan Manuel Soler, capitán de la comparsa de Estudiantes

Fallece Juan Manuel Soler, capitán de la comparsa de Estudiantes

Fallece Juan Manuel Soler, capitán de la comparsa de Estudiantes
02 agosto
2019
Compartir

Ha fallecido Juan Manuel Soler, capitán de la comparsa de Estudiantes. Un joven villenense muy vinculado a las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena y a la comparsa de Estudiantes a la que pertenecía desde el día en que nació, de la que fue directivo y componente de la peña “El Borrón”. Juanma, como cariñosamente le llamaban sus allegados, era un joven de 44 años  alegre y divertido, amigo de sus amigos, socio de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío y amante de los caballos.

Su fallecimiento ha pillado por sorpresa a todos los que le conocían.

Desde  la Corporación Municipal “se quiere enviar un sentido pésame a la familia de Juanma Soler, Capitán de la Comparsa de Estudiantes 2019. Su repentino e inesperado fallecimiento es un verdadero golpe para toda la comunidad festera y para toda la ciudadanía de Villena.
Mostrar las más sinceras condolencias también a todo su grupo de amigos, al colectivo de Cargos Festeros 2019 y a toda la Comparsa de Estudiantes. Juanma Soler ha sido y siempre será un festero ejemplar.
DEP Juanma.”

Por otro lado desde la Junta de la Virgen indican :”queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a la familia de Juanma Soler Ureña. Este año capitán mayor de la Comparsa de Estudiantes de Villena, pero que a lo largo de toda su vida, ha desempeñado diferentes cargos directivos en su comparsa y en la Junta Central de Fiestas. Persona coherente, responsable y trabajadora por el bien de nuestras queridas Fiestas Patronales.Que la Virgen de las Virtudes te abrace en su seno y te proteja con su Manto….

¡Hasta siempre compañero!”

También la comparsa de Estudiantes ha mostrado su dolor y su pésame a la familia de Juan Manuel Soler. “A Juan Manuel, el amigo, el festero de pro, el hijo, padre y esposo no le decimos Adiós, porque siempre estará con nosotros, le decimos ¡hasta siempre! Porque su recuerdo quedará grabado en nuestros corazón y más de una vez creeremos verlo vestido de Estudiante con su sonrisa contagiosa dispuesto a desfilar como el primero.

Juan Manuel la Comparsa de Estudiantes te llevará siempre en el corazón como ejemplo desde el día de hoy”, señalan en la página web de la comparsa.
También las condolencias han llegado desde la Junta Central de Fiestas “Desde JCF queremos transmitir nuestro más sincero pésame y condolencias a familiares y amigos de Juanma Soler Ureña, Capitán 2019 de la Comparsa De Estudiantes de Villena y miembro de la Junta de Gobierno en directivas anteriores, por su repentino e inesperado fallecimiento.
Descanse en paz.”

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. José Poveda
    José Poveda agosto 04, 10:49

    Desde Aspe, como capitán de la comparsa estudiantes, como persona y como festero, mis profundo pésame a su familia y toda la familia Estudiantil.
    DEP

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario