Viernes, 02 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Éxito de la exposición de Antonela Marco a beneficio de APAC

Éxito de la exposición de Antonela Marco a beneficio de APAC

Éxito de la exposición de Antonela Marco a beneficio de APAC
02 abril
2022
Compartir

El éxito de la exposición de Antonela Marco a beneficio de APAC (Asociación Comarcal de Personas Afectadas por el Cáncer) ha sido rotundo. En menos de una hora, tras la inauguración, ya se habían vendido una gran parte de los 68 cuadros de la colección “Marula” que la artista local expone en El Túnel.

Los elementos florales y el colorido son el nexo principal de esta colección, “ya que cuando pienso en gente que ya no está conmigo, la inspiración me lleva a pintar flores llenas de colorido, un poco como símbolo de esperanza”, señala Antonela.

La villenense padece cáncer desde hace años y señala que hace un tiempo le surgió la idea de realizar una exposición con los cuadros que estaba pintando a beneficios de APAC. “Proyecto Marula nace en agradecimiento a mis padres y a mi hermana, tres personas pendientes de mí siempre a las que debería decirles que les quiero. Esta es una manera de hacerlo. Marula, un proyecto lleno de vida dedicado a todas esas personas que pasaron por la mía estos últimos siete años de tratamientos. Entre todas ellas, nueve me enseñaron muchísimo, reímos y lloramos y aunque no estén las mantengo vivas. Son mis flores que como las de los cuadros no morirán nunca”, afirma .

En un principio está previsto que la exposición en El Túnel se prolongue por dos semanas. Además, de las obras de Antonela Marco colaboran los pintores; Vicente Molina, Antonio Azorín, Antonio Telmo, Charly Pérez, Pablo Luna y Ramón Terol. Todo el dinero recaudado con la venta de cuadros irá a beneficio de APAC.

Artículos relacionados

Escribe un comentario