Viernes, 27 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Espacio Joven reabre el Club de Ocio para menores de 9 a 14 años

Espacio Joven reabre el Club de Ocio para menores de 9 a 14 años

Espacio Joven reabre el Club de Ocio para menores de 9 a 14 años
03 noviembre
2020
Compartir

La Concejalía de Infancia y Adolescencia ha abierto  las inscripciones para esta temporada que se inicia en noviembre del Club de Ocio (CdO), destinado a menores de entre 9 y 14 años, en este caso bajo estrictas medidas excepcionales como motivo de la situación de pandemia de la Covid-19.

La edil del área, Eva García, “hemos decidido dar este paso como acto de resistencia ante la situación de pandemia. Es cierto que debemos ser prudentes y respetar las normas, pero también hay que seguir actuando a favor del ocio responsable y formativo de nuestros menores”. 

En este sentido, “la vuelta del CdO es una apuesta más por mantener espacios de convivencia, ajustados a los tiempos y a los protocolos, pero abiertos a los niños y niñas, para que se convierta en parte de su proceso de asimilación y de recuperación sin prisas, con el encuentro, el saludo, la conversación, el juego y en definitiva la participación”. 

En esta edición, se crearán dos grupos de 30 niños y niñas cada uno para las actividades en dos turnos, viernes y sábados. La inscripción será gratuita a través del Espacio Joven a través del correo electrónico  o el teléfono (espaciojoven@villena.es, 965806426). 

Artículos relacionados

Escribe un comentario