Viernes, 22 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Escaparates de Comercios Vi divulgarán a escritores locales

Escaparates de Comercios Vi divulgarán a escritores locales

Escaparates de Comercios Vi divulgarán a escritores locales
13 octubre
2016
Compartir

La asociación Comercios y Servicio Vi de Villena inicia hoy y hasta el 17 noviembre la campaña de divulgación de escritores locales, «Escritores Vi son un premio para ti». Un proyecto coordinado por Pepe Silva y Ana Valdés, que cuenta con la colaboración de la Sede Universitaria de Villena y las concejalías de Promoción y Desarrollo y Cultura.
La iniciativa consiste en insertar fragmentos de relatos de setenta y tres autores locales en setenta y siete escaparates de la localidad. Para ello, la asociación de comerciantes ha distribuido 24.000 cartillas, de ocho modelos distintos, con ellas los ciudadanos deberán unir el relato del autor al comercio donde se expone. El día 18 de noviembre en el Mercado Municipal se realizará el sorteo de todas las cartillas recibidas con un primer premio de un viaje para cuatro personas a Madrid y un segundo premio dotado con eBook.
Los coordinadores del proyecto, Pepe Silva y Ana Valdés, indicaron que se ha buscado una relación entre el texto de un autor y el comercio donde se expone, así se recogen todos los géneros literarios, excepto textos históricos desde el siglo XVI hasta el año 2009.

Artículos relacionados

Escribe un comentario