Domingo, 24 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El entrenador José Rodríguez “Rodri” pasa a ser el coordinador del Villena CF

El entrenador José Rodríguez “Rodri” pasa a ser el coordinador del Villena CF

El entrenador José Rodríguez “Rodri” pasa a ser el coordinador del Villena CF
29 enero
2019
Compartir

La Junta Directiva del Villena CF quiere hacer partícipes a los socios, aficionados y simpatizantes lo siguiente:

Al actual Coordinador, Pedro José García Banegas, le han realizado una oferta de trabajo ajena al Fútbol a la que no podía renunciar. Así nos  lo  ha  hecho  saber  y  nos  ha  pedido  la  baja  en  el  Club, ofreciéndose para facilitar a quien le sustituya el apoyo que necesite.

Ante   estos   hechos,   tras   numerosas y   arduas gestiones   y negociaciones, esta Directiva ha decidido:

Conceder la baja solicitada a partir del próximo uno de febrero, como no podía ser de otra manera, a Pedro José García Banegas.

Su puesto lo ocupará, a partir de esa fecha, el actual entrenador del primer  equipo,  José  Rodríguez  Martínez,  “Rodri”.  A  juicio  de  esta Directiva,  es  la  persona  idónea  por su dilatada  experiencia,  sobre todo, en coordinación de fútbol base.

Al ser “Rodri” Coordinador del Villena CF, debido a la dedicación que eso conlleva, deja de ser entrenador del primer equipo.

El  entrenador  del  primer  equipo  va  a  ser  en  lo  sucesivo  Francisco Jesús Garrido Lorente, “Fran”, que entrena, y va a seguir entrenando, a nuestro Juvenil. Junto a él va a continuar Jorge Belda Belda, “Jimi”, que conoce perfectamente al equipo. Precisamente por eso, por un tiempo, hasta que Fran conozca mejor a la primera plantilla, será Jimi quien se dirija a la Prensa

Artículos relacionados

Escribe un comentario