Martes, 07 Diciembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Emocionante partido entre el Villena CF y el Jonense de Villajoyosa

Emocionante partido entre el Villena CF y el Jonense de Villajoyosa

Emocionante partido entre el Villena CF y el Jonense de Villajoyosa
15 noviembre
2021
Compartir

 Un domingo mas, el campo municipal La Solana registró una buena entrada para presenciar un encuentro entre dos de los equipos mas fuertes de la categoría. El C.F. At. Jonense A, ha sido el mejor equipo que ha pasado por Villena en la presente temporada. El empate a dos goles puede considerarse justo visto el juego y las oportunidades de ambos equipos, destacando a los dos porteros que realizaron paradas de mérito.

Desde el primer minuto , la intensidad del juego fue máxima, teniendo el Villena su primera oportunidad en una salida en falso del portero visitante, siendo un jugador de campo el que, bajo los palos, consigue despejar el esférico. En pleno dominio local, en el minuto 6, el Jonense aprovechó un rebote para marcar el primer tanto por mediación de …

La alegría visitante duró poco, puesto que dos minutos después, Chema consigue dejar atrás a varios contrarios y ante la salida del portero remata logrando el tanto del empate.

Durante toda la primera mitad se fueron sucediendo las oportunidades en ambas porterías, destacando un disparo de Benja en el minuto 21, atajado por el portero. Tendría mas tarde Benja una segunda oportunidad sin llegar a materializarse, y en el minuto 30 el portero local Nando realizó un paradón  rechazando un remate a bocajarro.

Cuanto parecía que la primera parte terminaría con empate, en el minuto 45, un saque de esquina pone el 1-2 en el marcador. Jugada muy estudiada, con el balón al primer palo para que remate un contrario sin oposición.

La segunda mitad siguió con la misma intensidad que la primera, y en el minuto 50 llegó el gol “made in Rafa Sanjuán”. Tras driblar a varios contrarios, empalma un fuerte chut sin que nada pueda hacer el portero. Era el empate a dos con que finalizaría el partido. Hemos comentado en alguna ocasión los problemas físicos de ese gran jugador que es Rafa Sanjuán. En el minuto 75 se tuvo que retirar lesionado, desolado el chaval porque de nuevo se queda en el dique seco.

Destacamos también en la segunda mitad otra parada de Nando en un cara a cara ante un contrario, así como un disparo de Benja desde fuera del área que salió rozando el poste.

El equipo inicial del Villena estuvo formado por Nando, Ierai, Oscar, Nelson, Luis, Renji, Miguel Angel, Benja, Chema, Raúl y Rafa Sanjuán. En el minuto 64 entró Pablo Pardo por Miguel Angel. En el 75, Carlitos y Chupi sustituyeron a Rafa y Raúl, y en el 90 entró Abel por Oscar. Vieron cartulinas amarillas Luis y Chema.

Con este empate el Villena deja de ser líder en solitario ya que el Salesianos de Alicante tiene 17 puntos, los mismos.

El siguiente encuentro se jugará el sábado en San Vicente contra el C.D. Iraklis, último clasificado, aunque este domingo ganó su partido a domicilio, demostrando que no hay rival débil. Es necesario conseguir los 3 puntos a domicilio para seguir entre los primeros clasificados.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario