Sábado, 31 Julio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Eliminan unas pintadas de la ermita de San Bartolomé

Eliminan unas pintadas de la ermita de San Bartolomé

Eliminan unas pintadas de la ermita de San Bartolomé
27 agosto
2018
Compartir

Desde la concejalía de Limpieza Viaria se informa de la limpieza de pintadas y recogida extraordinaria de basuras previas a la Romería de la Virgen de las Virtudes que tuvo lugar en la tarde de ayer en Villena.

La concejalía de Limpieza Viaria informa a la ciudadanía que el pasado viernes se procedió a la limpieza de unas pintadas en la ermita de San Bartolomé. Las pintadas fueron eliminadas y se pintó la ermita con motivo de la Romería de la Virgen que tuvo lugar en la tarde de ayer.

De manera paralela el sábado se procedió a la limpieza y recogida de basuras y enseres a lo largo de los contenedores situados en el recorrido de la Romería. Estos contenedores se encontraban limpios y vacíos el domingo a las 10 horas mientras que alguno de ellos a las 14 horas se encontraba totalmente colmatado de basuras y enseres de todo tipo.

Por ello se realizó un servicio extraordinario de recogida para que la Romería no quedase deslucida y la brigada de limpieza procedió a su vaciado. Desde la concejalía de Limpieza Viaria se ruega a la ciudadanía respete los horarios de scada de basuras y de esta manera colabore en mantener la ciudadanía limpia.

Este problema también se ha registrado durante el horario del Pasacalles con varias comparsas que no han respetado los horarios de depósito de basuras a las cuales se les ha apercibido tras la limpieza extraordinaria de los contenedores situados junto a sus sedes sociales.

Desde el Ayuntamiento de Villena se recuerda a la ciudadanía que el horario para depositar la basura en los contenedores comienza a partir de las 20 horas. Se ruega se respete este horario para evitar malos olores y molestias entre la ciudadanía.

Artículos relacionados

Escribe un comentario