Miércoles, 07 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense Pablete Arnedo vuelve a subir a lo más alto del pódium

El villenense Pablete Arnedo vuelve a subir a lo más alto del pódium

El villenense Pablete Arnedo vuelve a subir a lo más alto del pódium
22 noviembre
2022
Compartir

El corredor de minimotos, el villenense Pablete Arnedo, arrasó el la última carrera de los campeonatos Valenciano y Cuna de Campeones celebrada este pasado fin de semana en Albaida.

Empezamos el sábado con muy buenos entrenamientos libres y ya el domingo en cronos oficiales hizo pole, pulverizando el récord del circuito, para luego ganar las dos carreras marcando vuelta rápida en las dos, a pesar de que a falta de una vuelta de la primera carrera, le picara una avispa en el tobillo.

De esta manera consigue en la general del Campeonato Valenciano proclamarse campeón y en la Cuna de Campeones, subcampeón a tan solo unos puntos del primero.

Por supuesto dar la enhorabuena a los contrincantes Jose Luis Cagigas y Marcos Vinagre. Mención especial a Benhur Seleccion, Ricardo García, Alberto Golfettoy Vicente y familia, como al resto de la gran parrilla incluido Sergio Ceba 78, que por desgracia no nos pudo acompañar en esta gran final por su lesión, que seguro con él todavía hubiese sido más interesante.

Pablete Arnedo

Dar las gracias como siempre a nuestra gran afición que nos acompañaron desde Villena y La Cala.

Año impresionante de este joven piloto Villenero , que en su primer año de competición y tan solo 7años a conseguido el Campeonato de España, el Campeonato Valenciano y el Subcameponato Cuna de Campeones.

Poca más se puede pedir a esta joven promesa, que seguro el año que viene nos seguirá dando alegrías y más triunfos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario