Sábado, 24 Septiembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense Pablete Arnedo, campeón de España de Minimotos

El villenense Pablete Arnedo, campeón de España de Minimotos

El villenense Pablete Arnedo, campeón de España de Minimotos
16 agosto
2022
Compartir

El villenense Pablete Arnedo se ha proclamado campeón de España de Miniomotos este fin semana en Galicia en la última prueba del campeonato de minivelocidad , con tan solo 7 años y en su año de debut.

Fin de semana bastante complicado con la puesta a punto pero con el tesón y trabajo que caracterizan a este chiquillo y equipo, poco a poco y sin ponernos nerviosos, fuimos avanzando hasta conseguir una quinta posición de parrilla. En la primera manga tras una buena lucha con Marcos Vinagre queda segundo a tan solo milésimas de el. En la segunda manga, carrera igual de disputada, decidiéndose el campeonato en la última curva de la última vuelta, cruzando la bandera de cuadros en segunda posición también.

Prueba de lo duro que es este deporte y ejemplo de lo que ha pasado este fin de semana es trabajar, trabajar y trabajar sin presiones y sin impacientarse para que poco a poco las cosas vayan saliendo. Y que no hay que tirar la toalla hasta el último momento pase lo que pase. “Chapó” para este pequeño gran piloto, no sólo por el campeonato ganado sino también por su actitud. Dar las gracias al equipo técnico y de todos los que nos han echado una mano de manera desinteresada.

Artículos relacionados

Escribe un comentario