Sábado, 18 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El villenense Almacor, artista urbano revelación, estrena su nueva canción “DIME”

El villenense Almacor, artista urbano revelación, estrena su nueva canción “DIME”

El villenense Almacor, artista urbano revelación, estrena su nueva canción “DIME”
28 enero
2021
Compartir

 Almacor, con más de 2 millones de reproducciones en Spotify y Youtube lanza nueva canción para este invierno titulada “DIME”. El tema, que llega en un momento clave de su carrera, se postula como una de las candidatas a ser uno de los HITs más importantes para el cantante.

Almacor ya ha trabajado con varios de los productores más importantes del genero urbano en nuestro país como Chus Santana en su último lanzamiento “Llamando” que cuenta con más de 250.000 visitas en Spotify en poco más de un mes.

“DIME”, que estará disponible en las plataformas Youtube  y Spotify a partir del Jueves 4 de Febrero, fue creada con la intención de hablar sobre una relación real que tuvo y fue muy especial para el artista. Almacor habla de su experiencia personal en la que él decidió alejarse porque vio que no funcionaba, pero ahora con el tiempo reflexiona que realmente lo que tenía con esta persona era muy especial y necesitaba algo de tiempo para darse cuenta. 

Se trata de una historia en la que la mayoría de personas puede conectar. Con la canción el artista intenta que sus oyentes empaticen con su sentimiento de culpa por no haberse dado cuenta antes y su afán por ahora poder recuperar esa llama y saber si ella quiere volver a darle una oportunidad.

Artículos relacionados

Escribe un comentario