El Villena Juvenil también asciende de categoría

  • 30 mayo, 2022
  • Comentarios
El Villena Juvenil también asciende de categoría

Menudo fin de semana para el fútbol local, para el C.D. Villena. Tanto el primero como el segundo equipo, el Villena Juvenil, ascienden de categoría.

Tras el espectáculo del sábado, la tarde del domingo nos deparaba el enfrentamiento entre el Villena Juvenil y el Aspe U.D. El vencedor subía a la categoría de Preferente. Un partido con dos aficiones en la Solana, porque fueron muchos los seguidores del Aspe que se dieron cita en Villena.

El encuentro comenzó con el dominio local, que con rapidez y balones profundos llevaban el peligro a la meta contraria. En el minuto 10, Cristian pasa el balón a Rubén que estaba en el área pequeña y que remata para lograr el primer tanto.

A partir del minuto 20, el Aspe pasa a dominar el juego y en el 23, Lubier consigue el tanto del empate. El resto de la primera mitad fue igualado pero los juveniles del Villena pusieron los goles. En el minuto 36 la rapidez de Cristian se pone de manifiesto dejando a sus rivales detrás y marcando el segundo. El tercero llegaría en el minuto 44 con un gol en propia puerta del Aspe. Un balón bombeado al área es tocado ligeramente con la cabeza por un defensor y se introduce en la portería.

En la segunda parte continuó el duelo igualado entre ambos equipos, aunque el fuerte calor ocasionó mas de un problema físico a varios jugadores. El 3-2 definitivo lo conseguía el aspense Carlos en el minuto 53. El marcador ya no se movió, y el terreno de juego fue el marco de una nueva fiesta deportiva por el ascenso. En esta ocasión con el Villena Juvenil.

Los chavales que jugaron en el once inicial fueron Pablo, Mario, Zapa, Domene, Seguí, Juanjo, Carlitos, Juan Carlos, Rubén, Cristian y Puchero. También estuvieron en la convocatoria Emilio, Raúl, De la Dueña, Poveda, Peque, Pechu y Terol. Todos con Bernardo Postigo como entrenador.

En definitiva, fin se semana redondo con el ascenso de los dos equipos locales. Enhorabuena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *