Lunes, 30 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF gana de nuevo

El Villena CF gana de nuevo

El Villena CF gana de nuevo
22 enero
2023
Compartir

 Sigue la buena racha del Villena C.F. en el año 2023. Se han jugado 3 partidos todos han terminado en victorias, dos en Rojales y Almoradí, y el último este domingo en la Solana contra el Carrús-U.D.Ilicitana C.F. con un gol conseguido en tiempo de descuento.

Le costó mucho al Villena sacar adelante este partido en el que falló un penalti, el portero Adriá fue expulsado, y solo en el descuento un gol de Javi sirve para sumar otros tres puntos.

El conjunto local fue superior al equipo de Elche, pero faltó acierto de cara a portería. En el minuto 15 un centro de Tomi es rematado de cabeza por Benja saliendo el esférico por encima del larguero. Siete minutos después sería el propio Benja agarrado dentro del área por un contrario, pero el árbitro, muy discutido  lo largo del partido, no señaló la falta máxima. Con el empate inicial finalizaría la primera mitad.

En la segunda parte, el Villena salió decidido a por el partido, y en el minuto 61 se suceden varias oportunidades por parte de Adrián Gisbert, Benja y Vendrell, sin que ninguna termine en el esperado gol.

Tomi vería cartulina amarilla en el minuto 64, y en el 69 el entrenador introduce dos cambios, entrando al terreno de juego Pablo Pardo y Cristian por Tomi y Adrián Gisbert.

Se llegó al minuto 73, momento en el que el colegido señala penalti por derribo a Benja dentro del área. Vendrell es el encargado de transformarlo, pero su disparo, mal ejecutado, se va fuera junto al poste. Cinco minutos mas tarde es el portero local Adriá el que salva al Villena al atajar el disparo de un contrario que se había marchado en solitario. Y tras dos minutos, Adriá de nuevo es el protagonista, saliendo para desbaratar otro ataque de los ilicitanos. En esta ocasión lo hace en falta fuera del área, mostrándole el árbitro la cartulina roja por lo que tiene que pasar a ocupar la portería el juvenil Diego, entrando también Chema, y marchándose a los vestuarios Vendrell y Navar.

Con un jugador menos el Villena, los de Elche tratan de conseguir el tanto de la victoria en los últimos minutos, pero en el tiempo de descuento, una falta fuera del área sacada por Benja, es rematada por el defensa Javi al fondo de la portería, desbordando la alegría de jugadores y afición.

En el once inicial del Villena jugaron Adriá, Javi, Vicente Verdejo, Nelson, Riki, Navar, Benja, Adrián Gisbert, Marcos, Vendrell y Tomi

Con estos tres puntos el Villena se coloca en décima posición con 24 puntos. La próxima jornada, desplazamiento a la capital para enfrentarse al C.F. Independiente de Alicante que ocupa el séptimo puesto de la tabla.

Compartir

Escribe un comentario