Jueves, 21 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Villena CF comienza la liga con victoria

El Villena CF comienza la liga con victoria

El Villena CF comienza la liga con victoria
19 septiembre
2021
Compartir

EL VILLENA CF COMIENZA LA LIGA CON VICTORIA. 2-0

 Mucho público en la Solana para asistir al primer partido del equipo local en la presente temporada, puesto que el Villena CF se ha reforzado para intentar subir de categoría.

El partido no ha sido especialmente vistoso, con una primera mitad aburrida, durante la que apenas si se produjeron jugadas de peligro en ambas porterías. Tas el descanso, el Villena salió con mas bríos llegando en repetidas ocasiones a la portería contraria, aunque los goles no subirían al marcador hasta los últimos 6 minutos del encuentro.

El equipo visitante, Agost F.C., demostró ser un equipo correoso que se defendió bien durante todo el encuentro y que se acercó a la portería defendida por Toni, aunque con escaso peligro.

Poco a destacar en la primera parte, en la que vieron tarjeta amarilla dos jugadores del Villena, Santa y Benja.

Al comienzo de la segunda mitad entraron al terreno de juego Chema y Rubén Navarro, sustituyendo a Miguel Angel y Raúl. El mayor dominio local en este segundo tiempo se concretaba en oportunidades de gol, especialmente de Adrián, Santa y Pablo Pardo, aunque el gol no llegaba al marcador.

Así continuó todo el segundo tiempo hasta que se llegó al minuto 85, y Benja aprovechó un centro medido al área, donde estaba libre de marcaje, enviando el esférico al fondo de la red.

En el minuto 87, Javi sustituyó a Pablo Pardo, y en el 90 Falo a Adrián Gisbert, después de que un minuto antes el veterano jugador local aprovechara una contra en la que Chema fue el protagonista con una rápida carrera desde su propio campo centrando seguidamente para que Adrián marcara el segundo.

En el Villena jugaron en el once inicial Toni, Nelson, Yerai, Carlitos, Luis, Santa, Raúl, Benja, Adrián, Pablo Pardo y Miguel Angel.

Antes de empezar el encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de José Ferri “El Hormiga”, un buen aficionado del equipo villenense.

El próximo fin de semana el Villena se desplazará a la capital de la provincia para enfrentarse al Alicante City F.C.A.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario