Miércoles, 16 Junio 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP propone instalar equipamiento deportivo en los parques de Villena

El PP propone instalar equipamiento deportivo en los parques de Villena

El PP propone instalar equipamiento deportivo en los parques de Villena
28 enero
2021
Compartir

El Partido Popular de Villena propone la instalación de equipamiento deportivo en los parques de la ciudad como porterías, canchas deportivas, canastas de básquet y mini bàsquet, etc.

Los populares argumentan que debido a la pandemia se han eliminado mucha de las actividades de ocio entre la juventud. “Ante esta situación, una buena herramienta de la que hemos visto ejemplos en otras ciudades es adecuar los espacios que tenemos, como los parques y jardines, para potenciar el deporte y dar otra alternativa de ocio saludable a nuestros jóvenes”, señalan.

El PP insiste en que es necesario facilitar espacios al aire libre para el ocio saludable como el deporte. Hay varias zonas en nuestra ciudad que cuentan con instalaciones deportivas al aire libre, como la zona del Mercado o el parque del personal sanitario, de la calle Sancho Medina. “En esta última ubicación, hay material que permite hacer algo de ejercicio, pero sin embargo, un grupo de jóvenes de nuestra ciudad ha tenido que solicitar, por registro de entrada, la reparación de esta zona”, lamentan los populares. También lamentan que las deficiencias en algunos juegos infantiles de los parques de Villena no se han reparado pese a estar cerrados por el Covid-19, casi un año.

Denominación del Conservatorio

Por otro lado, el Partido Popular ha pedido que se dé traslado, a la Dirección Territorial de la Consellería de Educación, el acuerdo adoptado  en el pleno de 30 de enero de 2014, del cambio de denominación del conservatorio profesional de  Música y Danza de Villena, que pasaría a denominarse “Conservatorio profesional de Música y  Danza Ruperto Chapí”.  

Artículos relacionados

Escribe un comentario