Viernes, 27 Mayo 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP nombrará a Vicente Rodes presidente de honor

El PP nombrará a Vicente Rodes presidente de honor

El PP nombrará a Vicente Rodes presidente de honor
10 marzo
2022
Compartir

El Partido Popular de Villena nombrará a Vicente Rodes presidente de honor, la primera vez que el partido concede este reconocimiento. Rodes fue alcalde de Villena desde 1995 a 2003.

El actual presidente, Paco Abellán, ha indicado que el 8 de febrero el comité ejecutivo aprobó este nombramiento, alegando que ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de Villena contribuyendo al gran avance de la población con entrega y lealtad al partido. Además, “como alcalde representó los valores del PP manera ejemplar impulsando la renovación de infraestructuras locales y del propio Ayuntamiento. Una vez finalizada su etapa como alcalde siempre ha continuado participando de forma activa en el partido y disponible en cualquier asunto que se le ha requerido dentro del partido y de las personas que le han sucedido”, comenta Abellán.

La entrega del reconocimiento se realizará tras la elección del nuevo presidente local, posiblemente para el mes de mayo. En este sentido, Pepe Hernández, ya ha anunciado que presentará su candidatura a presidir el Partido Popular de Villena.

Francisco Abellán ha indicado que el partido ha considerado que los reconocimientos hay que realizarlos en vida y que en la página web del PP local se podrá descargar un documento de adhesión a este reconocimiento.

Artículos relacionados

Escribe un comentario