Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP lamenta la actitud del portavoz del PSOE, Javier Martínez, y deja de considerarle un interlocutor válido

El PP lamenta la actitud del portavoz del PSOE, Javier Martínez, y deja de considerarle un interlocutor válido

El PP lamenta la actitud del portavoz del PSOE, Javier Martínez, y deja de considerarle un interlocutor válido
30 enero
2021
Compartir

Ante la reiterada actitud mantenida por el portavoz del Partido Socialista de Villena, el Sr. Javier Martínez, con descalificaciones y desacreditaciones continuas a nuestra acción como concejales de la oposición, desde el Grupo Municipal del Partido Popular queremos manifestar lo siguiente:

  1. Reiterar nuestro compromiso con la diversidad política y nuestro mayor respeto por todas aquellas personas que dedican, o han dedicado, su tiempo a trabajar por su ciudad. Revindicamos el espíritu de concordia que creemos debe guiar, especialmente, la política municipal, que buenos ejemplos ha dado de ello, porque estamos firmemente convencidos de que todos perseguimos un mismo objetivo: mejorar nuestro entorno y la vida de nuestros vecinos y vecinas.
  2. Cuando durante esta legislatura hemos tenido que apoyar al Equipo de Gobierno por el bien de nuestra ciudad, lo hemos hecho sin dudar, dejando al margen cualquier tipo de intereses políticos. Entre otros asuntos, votamos a favor del último presupuesto municipal para agilizar trámites de ayudas a nuestras empresas, comercios y autónomos (primera vez que un presupuesto es aprobado por unanimidad).  Cuando hemos tenido que agradecer o reconocer públicamente la labor de algún miembro del equipo de gobierno lo hemos hecho. La semana pasada, sin ir más lejos, agradecimos la predisposición mostrada por la concejala Alba Laserna, igual que hace unos meses felicitamos a la concejala de juventud por su iniciativas de acercar la lectura a los más pequeños en pleno confinamiento. 
  3. Si como grupo político de la oposición municipal planteamos una moción, lo hacemos convencidos de que esa puede ser la forma solucionar un problema en nuestra ciudad, sea grande o pequeño, porque incluso los problemas pequeños, los que afectan solo a uno de nuestros vecinos, también tienen que tener respuesta y solución. Es inaceptable que el portavoz del PSOE intente permanentemente, pleno tras pleno y a la menor ocasión, desacreditarnos con continuas descalificaciones y ofensas, argumentando, entre otras lindezas, que hacemos propuestas solo por el hecho de “salir en la foto” o tener más presencia en los medios de comunicación. Esta solo ha sido la última de una lista ya demasiado larga. Se cree el ladrón, que todos son de su condición. 
  4. Hemos advertido en varias ocasiones al Sr. Javier Martínez que sus formas y maneras no eran las correctas. Que aunque no representemos los mismos intereses políticos todos somos representantes de la ciudadanía Villenera y que sus modos, muchas veces despectivos e insultantes, no son permisibles. Ante la falta de cambios en su conducta hemos decidido actuar con contundencia. Hasta aquí hemos llegado. Por tanto, hasta que el Sr. Portavoz del partido socialista no cambie su forma de tratar con otros representantes públicos, desde el Partido Popular de Villena le dejaremos de considerar un interlocutor válido, y pasaremos a tratar los asuntos municipales con el resto de sus compañeros de corporación.
  5. Por último, y tras escucharle ayer en el Pleno Municipal aleccionarnos sobre aquello que podíamos o no presentar y pedir como oposición, nuestro grupo municipal ha decidido que a partir de ahora, cuándo tengamos que realizar una moción, propuesta, pregunta o ruego, le pediremos antes permiso al Sr.Martinez. No se nos vaya a ocurrir hacer algo que no le venga bien al portavoz socialista. Ni que fuésemos la oposición. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario