Jueves, 06 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El PP alerta de las dudas horarias sobre el cierre del paso a nivel de la carretera de Yecla

El PP alerta de las dudas horarias sobre el cierre del paso a nivel de la carretera de Yecla

El PP alerta de las dudas horarias  sobre el cierre del paso a nivel de la carretera de Yecla
25 noviembre
2020
Compartir

El Partido Popular ha alertado de las dudas horarias surgidas tras el anuncio ayer del cierre al tráfico del paso a nivel de la carretera de Yecla del 30 de noviembre al 5 de diciembre.

En las redes sociales del Ayuntamiento de Villena se anunciaba el cierre de esta vía debido a que ADIF va a realizar labores de mantenimiento. En el comunicado no se establecía ningún horario dando a entender que el paso estará cerrado durante seis días.

No obstante, ADIF en su solicitud establece que el cierre será desde las 23 horas a las 5 horas. El Partido Popular en la última Junta de gobierno Local preguntó al equipo de gobierno sobre el tipo de trabajos que iba a realizar ADIF y la necesidad de que se señalizasen rutas alternativas a los usuarios de la vía ya que es el acceso directo al polígono El Rubial y al Centro Sanitario Integrado.

Desde el Partido Popular se indica que no se aclaró ninguna duda, por lo tanto desconocen si el horario de cierre será todos los días de 23 a 5 horas o desde el 30 de noviembre a las 23 horas y hasta el 5 de diciembre a las 5 horas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario