Lunes, 10 Mayo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El pleno ordinario ratificará la composición del Foro Económico y Social de Villena

El pleno ordinario ratificará la composición del Foro Económico y Social de Villena

El pleno ordinario ratificará la composición del Foro Económico y Social de Villena
28 abril
2021
Compartir

El Pleno ordinario del mes de abril, que tendrá lugar el próximo jueves a las 19.30 horas en sesión online, ratificará la composición del II Foro Económico y Social de Villena, que entró en un proceso de renovación de sus miembros y actualiza de esta manera su nueva composición. Además, se aprobará la liquidación de las cuentas municipales de 2020 y se analizarán las diferentes mociones de los grupos Ciudadanos y PP. 

El Foro renueva a sus 30 miembros, más otros cinco de especial relevancia social, que han sido elegidos en un proceso participativo con las entidades, asociaciones y colectivos del tercer sector de la ciudad de Villena. Este órgano, que celebra su segunda composición desde su creación, es un ente de participación y consulta del Ayuntamiento de Villena. 

En el orden del día, también se recoge las mociones que serán debatidas y votadas por los 21 ediles. Las mociones del Grupo Municipal del PP versan sobre la recuperación del concurso de jóvenes intérpretes, la solicitud de derribo de las Casas de Peones Camineros y la convocatoria de la Comisión de la Marca Villena. Por su parte, las ediles de Ciudadanos han presentado un texto al pleno para la creación de un ‘Camino Escolar Seguro’.

En el resto de puntos se encuentra la liquidación del Presupuesto Municipal de 2020, la adscripción del edil Antonio Pastor al Grupo Municipal Verdes de Europa y la modificación de la participación de este grupo en las diferentes Comisiones Informativas. 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario