Martes, 26 Octubre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El fenómeno Ayuso

El fenómeno Ayuso

El fenómeno Ayuso
26 mayo
2021
Compartir

En las elecciones madrileñas se han confrontado dos modelos diametralmente opuestos. Sirvan de ejemplo las declaraciones de Juan Carlos Monedero que consideraba inferiores intelectualmente a aquellas personas que cobrando el Ingreso Mínimo Vital votaban a la derecha a quien éste consideraba “sus verdugos” ya que simboliza a la perfección esta diferencia de modelos: uno, que quiere generar las condiciones propicias para que los ciudadanos puedan sacar adelante sus proyectos vitales y dependan de ellos mismos, con una presión fiscal reducida para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos, y otro que busca la dependencia directa de los ciudadanos del Estado, con un elevado gasto público financiado por una gran presión fiscal, como ya vemos de nuevo con el peaje de todas las autovías públicas o la eliminación del IVA reducido o la tributación conjunta.

Mientras que el Partido Popular ha centrado su acción de gobierno y electoral en responder a las necesidades reales de madrileños y madrileñas, la izquierda ha demostrado una vez más lo alejada que está de la realidad social. Otro ejemplo: aquello que decía Pablo Iglesias de que “Madrid no es seguro para los gays”; sin embargo, el PP ha sido el partido más votado también en el barrio de Chueca, demostrando que en la calle no existe la misma percepción que la que pretende imponer la izquierda con ánimos incendiarios.

El fenómeno Ayuso no es más que la evidencia de que cuando gestionas priorizando el bienestar de los ciudadanos, tratándoles como adultos y teniendo siempre en mente sus necesidades reales, alejadas de todo sectarismo, con un equipo unido, la izquierda no tiene nada que hacer. Por ello, Isabel Díaz Ayuso ha conseguido unificar lo que nunca se debió separar: el voto de centro derecha español.

Y será precisamente esa unión del voto de centro derecha la que hará a Carlos Mazón presidente de la Generalitat, pues nuestro presidente provincial es el favorito para ser el próximo presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Los que le conocemos sabemos que es una persona entregada a su tierra y como él mismo dice: “soy buen valenciano porque soy alicantino, y se que soy buen español porque soy valenciano”. Le avala su dilatada experiencia y su trabajo al frente de la Diputación de Alicante, que preside desde hace dos años, y que ha servido como contrapeso para frenar las políticas de la izquierda de la Comunidad Valenciana y reivindicar los intereses de nuestra tierra ante el Gobierno de Pedro Sánchez frente al silencio del Ejecutivo de Ximo Puig. Desde el Partido Popular de Villena apoyamos a Mazón con más de medio centenar de avales de nuestros afiliados, esperando darle el impulso necesario para que consiga, no solo presidir nuestro partido, sino que llegue a ser el próximo President de la Generalitat.

Artículos relacionados

Escribe un comentario