Lunes, 29 Noviembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El equipo de gobierno visita la empresa Singularglass en Villena

El equipo de gobierno visita la empresa Singularglass en Villena

El equipo de gobierno visita la empresa Singularglass en Villena
15 junio
2021
Compartir

Una delegación del equipo de Gobierno municipal ha visitado hoy las instalaciones de la empresa Singularglass en Villena, una empresa con más de 20 de años de recorrido que se ha convertido en las principales capitales de Europa en sus proveedores de referencia en carpintería de aluminio y, sobre todo, en sus cristales de grandes formatos personalizados. La delegación, encabezada por el alcalde, Fulgencio Cerdán, estuvo formada por la edil de Desarrollo y Promoción Económica, Esther Esquembre; el edil de Urbanismo, Javier Martínez; y la plantilla del Gabinete de Desarrollo y Promoción. 

Cerdán, durante su visita al showroom de la empresa, destacó “la capacidad de innovación, diseño y personalización que tiene Singularglass, que ha hecho de la capacidad de adaptarse al mercado y de diferenciarse de la competencia una de sus señas de identidad. Una empresa que es ejemplo y símbolo de tantas otras, en diferentes sectores, que están haciéndose su hueco en el mercado global desde Villena”. 

Singulaglass cuenta en la actualidad con una plantilla de 42 trabajadores en sus instalaciones de Villena, más otros 25 empleados en su factoría de fabricación de vidrio, todos ellos vecinos de Villena, según ha explicado su director gerente, Francisco Gil. La marca cuenta ya con siete años de vida, pero el negocio atesora más de 20 de experiencia. 

En los últimos años esta empresa ha realizado proyectos en las principales capitales de Europa, principalmente París y Londres, donde está suministrando sus formados de cristales a cadenas hoteleras de prestigio y expansión internacional. 

Artículos relacionados

Escribe un comentario