Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El encuentro con Papa Noel se traslada a la plaza de Santiago

El encuentro con Papa Noel se traslada a la plaza de Santiago

El encuentro con Papa Noel se traslada a la plaza de Santiago
21 diciembre
2021
Compartir

El encuentro de Papa Noel con los niños de Villena que estaba previsto que se realizase el próximo 24 de diciembre por la mañana en el Espacio Joven se traslada a la plaza de Santiago como medida preventiva para frenar los contagios por la covid-19.

La concejala de Fiestas, Maite Gandía, ha afirmado que se mantienen todas las actividades previstas para estas Navidades al aire libre y se suspenden las que se iban a realizar en espacios cerrados ante el aumento de contagios por coranavirus.

Así el 24 de diciembre, Papa Noel saldrá en carruaje desde la zona de La Morenica y llegará a las 12 horas a la plaza de Santiago donde los niños podrán estar con él y entregarles las cartas a los Elfos.

Por otro lado, desde Comercios y Servicios Vi se podrán en marcha los días 22,23 y 24 de diciembre el tren de la Navidad y el 3 y el 4 de enero si las autoridades sanitarias lo permiten. El tren realizará un recorrido por los 9 árboles situados en Villena.

Para acceder al mismo los villenense tienen que comprar en los establecimientos asociados a Comercios y Servicios Vi, cada ticket de compra desde el 15 de diciembre en uno de estos establecimientos supone un ticket de subida al tren. Para validar los tickets de compra es necesario subir una foto del mismo e introducir una serie de datos en la aplicación 03400 de la asociación de comerciantes y presentar el ticket original en el momento de la validación que se realizará en el punto donde sale el tren- junto al Teatro Chapí-.

El horario del tren de la Navidad será el 22 de diciembre de 17 a 21 horas, el 23 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El 24 de diciembre será de 10 a 12 horas. A partir de las 12 horas y hasta las 13 horas las Banda Municipal de Música se subirá al tren para animar las calles con música navideña

Artículos relacionados

Escribe un comentario