Sábado, 22 Enero 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Colectivo de Afectados por Urbanismo, quiere unir su voz a la de la oposición política

El Colectivo de Afectados por Urbanismo, quiere unir su voz a la de la oposición política

El Colectivo de Afectados por Urbanismo, quiere unir su voz a la de la oposición política
27 diciembre
2021
Compartir

Colectivo de Afectados por Urbanismo 

Hace 6 meses que se aseguró que este tema se iba a solucionar, y efectivamente se nos dijo  que se había reforzado la plantilla para obtener ese fin.  

Suponemos justificadamente que el problema actual es mucho más preocupante que cuando  nos decidimos a alzar la voz, y hemos contenido nuestras protestas para comprobar si se  cumplían las promesas.  

El supuesto derecho a la confidencialidad por parte de los peticionarios, siempre ha sido el  pretexto para que desde el departamento no se faciliten números reales de la magnitud del  problema.  

Podemos añadir a eso que las solicitudes de reuniones para recibir asesoramiento y adaptar  nuestros proyectos a las exigencias municipales, no son atendidas, ni contestadas, y ni tan  siquiera hacen acuse de recibo de los correos en los que se pide diálogo.  

Estamos viviendo esa dura negatividad que se le achaca al funcionariado y al político mediocre  de “no es no porque lo digo yo”, es decir por lo menos en este caso el estereotipo se cumple.  

Si alguien piensa que las personas que trabajan en nuestro ayuntamiento, y que cobran gracias  al pago de impuestos están ahí para ayudarnos, asesorarnos o facilitar el crecimiento  económico de la ciudad y sus ciudadanos, se vuelve a demostrar que es una idea risueña (por  lo menos en el departamento que nos ocupa).  

Lo peor de todo es que parece que esto no le importa a nadie, a ninguno de los que tendrían  que tomar las decisiones que desataquen este problema.  

No sabemos si la solución esta en esperar a que transcurra este cuatrienio perdido, y retomar  después la actividad, pero tampoco sabemos lo que puede venir después.  

Comentabamos hace varias semanas que seguramente Villena perderá riqueza y gran parte de  su población en los próximos años, y cierto es que hay gente que esta poniendo mucho  empeño en ello.  

Cuatro años de sueldo sin trabajar para algunos parece ser su meta.  

actividadya@gmail.com

Artículos relacionados

Escribe un comentario