Lunes, 27 Septiembre 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Colectivo de Afectados por Urbanismo desea felices días

El Colectivo de Afectados por Urbanismo desea felices días

El Colectivo de Afectados por Urbanismo desea felices días
05 septiembre
2021
Compartir

Desde el Colectivo de Afectados por Urbanismo, queremos desear felices días a la ciudadanía.

Felices días a las personas que por sufrir alguna incapacidad no puedan salir a tomar el fresco pues su ayuntamiento no les da licencia para instalar un ascensor.

Felices días al que no podría seguir los desfiles por televisión desde su casa de campo, pues no le dan permiso para plantar un poste y tener luz eléctrica.

Felices días a quien no puede desarrollar su proyecto empresarial por falta de licencias, así descansara realmente durante esta semana.

Felices días a los que dependen de unas licencias para que la empresa donde tendrían trabajo abra, así descansaran igual que su jefe.

Felices días a las familias de estos trabajadores, así disfrutaran de ellos.

Felices días a las empresas que iban a realizar estos proyectos (albañiles, técnicos,…), así tendrán días muy relajados.

                No queremos olvidarnos de otra parte que también es ciudadanía.

Felices días a nuestros políticos que aun cayéndose los árboles, teniendo la ciudad sucia, no organizando fiestas y no facilitando los tramites a sus vecinos cobran a final de mes.

Felices días a los funcionarios que no cumplen con sus obligaciones, teletrabajan cuando les da la gana y también cobran todos los meses.

Felices días y enhorabuena a las dos arquitectas que han sido contratadas por nuestro ayuntamiento. Son dos pero tienen que hacer el trabajo de tres. Esperamos que duren más que su antecesor, y que sus informes gocen de la confianza de su superior.

                Por cierto con respecto a la incorporación de estas técnicas se presagia que ayudaran a alcanzar la normalidad en cuatro meses, el mismo plazo que se nos daba hace tres. Esta claro las matemáticas no fallan.

                Concretando felices días.

Artículos relacionados

Escribe un comentario