Lunes, 08 Agosto 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Club Atletismo Promesas Villena celebrará su 40 Cross Nocturno el 3 de septiembre

El Club Atletismo Promesas Villena celebrará su 40 Cross Nocturno el 3 de septiembre

El Club Atletismo Promesas Villena celebrará su 40 Cross Nocturno el 3 de septiembre
11 julio
2022
Compartir

El sábado 3 de septiembre de 2022 las calles de Villena se volverán a llenar de color, emoción, esfuerzo y pasión. Vuelve el Cross Nocturno y lo hace con una tremenda ilusión por nuestra parte, con una doble celebración: el 40º aniversario y la vuelta añorada de nuestra querida carrera tras no haberse disputado los últimos años a consecuencia de la pandemia.

Te presentamos el logotipo de esta edición tan especial, que vuelve con más carreras que nunca: carreras infantiles, carrera popular y pruebas de élite femenina y masculina, con una remodelación del circuito de la carrera popular, 7 km, en busca de una mayor vistosidad y disfrute del corredor popular, el gran protagonista de nuestra prueba y con 2 carreras de élite: femenina, 4 km (4 vueltas a un circuito de 1 km) y masculina, 6 km (6 vueltas al mismo circuito) y así seguir con mayor detalle y emoción a estos grandes atletas.

También tenemos novedades en el apartado de los premios, pues a los grandes regalos y trofeos de anteriores años en las carreras infantiles y popular, en esta edición habrán importantes premios en metálico para las pruebas de élite.

Toda la información concerniente a horarios, distancias, recorrido, categorías, premios, bolsa del corredor e inscripciones la puedes encontrar en el siguiente enlace:http://promesasvillena.es/xl-cross-nocturno-ciudad-de…/

Artículos relacionados

Escribe un comentario