Sábado, 28 Enero 2023

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde confirma que Villena se suma a la campaña de Bonos Consumo de Navidad

El alcalde confirma que Villena se suma a la campaña de Bonos Consumo de Navidad

El alcalde confirma que Villena se suma a la campaña de Bonos Consumo de Navidad
27 octubre
2022
Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha confirmado que Villena se sumara a la campaña de Bonos Consumo de Navidad que esta mañana ha aprobado la Diputación Provincial de Alicante, pese a la rapidez con la que se han convocado las ayudas. En el caso de Villena, la Diputación destinará 171.731 euros para esta nueva campaña.

“El ayuntamiento de Villena, a pesar de las dificultades, vamos a poner en marcha esta campaña, como lo hemos hecho en todas las que se han planteado hasta ahora, tanto municipales, como provinciales, autonómicas y estatales. Consideramos que es prioridad apostar y ayudar a nuestro comercio de cercanía y está es una buena forma”, ha comentado el alcalde.

Ayer, el concejal de Desarrollo Económico, Antonio Jesús Alba, afirmaba la apuesta del equipo de gobierno por estos bonos, ya que la última campaña ha sido todo un éxito en la ciudad. No obstante, no se atrevió a asegurar el desarrollo de la misma en la campaña navideña indicando, que el procedimiento de los bonos era farragoso y que en esta época los técnicos municipales están saturados de trabajo, debido a que se cierra el año y deben justificar todos los proyectos y ayudas concedidas por otros organismos. Así, condicionaba la puesta en marcha de los Bono Consumo a los plazos para justificarlos y si estos eran compatibles con el trabajo de los técnicos municipales.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario