Martes, 28 Junio 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde adelanta que en breve Villena mostrará el Tesoro al público

El alcalde adelanta que en breve Villena mostrará el Tesoro al público

El alcalde adelanta que en breve Villena mostrará el Tesoro al público
07 marzo
2022
Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha adelantado que en breve volverá a mostrarse al público el Tesoro aunque todavía no se haya rehabilitado íntegramente el Museo. Según ha comentado es uno de los retos túristicos que tiene la población, junto con conseguir la declaración de parque natural de Sierra Salinas y el reconocimiento internacional de las fiestas de Moros y Cristianos.

Asimismo, el alcalde ha insistido que desde el Ayuntamiento se está trabajando para convertir Villena en la capital turística del interior de la Comunidad Valenciana, con la promoción del destino no solo a nivel nacional sino también, internacionalmente. Fulgencio Cerdán ha anunciado estos retos en la entrega de 11 nuevos sellos de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad del Destino Turístico) a empresas y servicios turísticas de la ciudad – Bodega Casa Corredor, Bodega Sierra Salinas, Bodega Nuestra Señora de las Virtudes, Castillo de la Atalaya, Teatro Chapí, agencia Plan Perfecto y los restaurantes La Teja Azul, Warynessy, Rodeo Diner & Burger y restaurante Imperial.

El secretario autonómico de Turismo, Franscesc Colomer, también ha informado de la firma de un convenio que realizará la conselleria de Turismo con el Ayuntamiento para impulsar el marketing de la ciudad. Asimismo, agradeció a las 26 empresas locales que hayan apostado por el SICTED, “porque el único modelo válido en turismo es el de la calidad certificada, ya que sin esfuerzo y disciplina no hay sector turístico turístico”.

Artículos relacionados

Escribe un comentario