Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Duro revés para el Villena CF que pierde frente al Redován

Duro revés para el Villena CF que pierde frente al Redován

Duro revés para el Villena CF que pierde frente al Redován
13 noviembre
2022
Compartir

Mal partido el jugado por el Villena en la Solana ante un rival que salió desde el primer minuto a por el encuentro, mientras que los locales apenas si llegaban con peligro ante la portería contraria.

Dispuso el Redován de dos oportunidades en el inicio del partido, trascurriendo la primera mitad sin apenas ocasiones de peligro, con un Villena que tropezaba con la ordenada defensa del Redován, y que abusaba del patadón  adelante sin control.

En el minuto 33 se lesionó Navar siendo sustituido por Davito, y en el 42 fue el 12, Angel Fernández,   quien aprovechó un fallo defensivo de Vicente para quedarse solo ante el portero y batirle. 0-1.

En la segunda mitad poco cambió lo visto sobre el terreno de juego, y mas cuando en el minuto 53 otro fallo defensivo sirve para que el número 21, Juan Canals, aproveche varios rechaces para introducir el balón en la meta de  Aparisi.

Del Villena solo destacar la oportunidad que tuvo Chema en el minuto 75, en un fuerte disparo que fue respondido con una buena parada del guardameta visitante.

Aunque en los últimos minutos se intentó, el Redován siguió defendiéndose con mucho orden, llegándose así al final del encuentro.

Jugaron por los locales Aparisi, Vicente Verdejo, Nelson, Raúl, Benja, Navar, Riki, Rafa Sanjuán, Vendrell, Adrián Gisbert y Chema. En el minuto 33 entró Davito por Navar. En el 53, Benja Kossa y Tomás sustituyeron  a Rafa Sanjuán y Raúl, y en el 78 Pablo Pardo y Cristian entraron por Chema y Adrián Gisbert. Vieron cartulinas amarillas Riki y Adrián Gisbert.

Tras esta nueva derrota el Villena desciende al puesto 12 de la clasificación con 13 puntos. La próxima semana tiene una difícil salida ya que viajara para enfrentarse al lider, el Callosa Deportiva C.F.

Compartir

Escribe un comentario