Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Detienen al atracador de un supermercado en Villena

Detienen al atracador de un supermercado en Villena

Detienen al atracador de un supermercado en Villena
30 mayo
2017
Compartir

Una cajera de un supermercado de Villena situado en la calle Miguel Hernández ha sido atracada con un cuchillo sobre las seis y media de la tarde del lunes. El autor ha sido un hombre de unos 40 años que la ha amenazado para que le entregara todo el dinero de la caja registradora.

Una vez conseguido el botín ha huido a la carrera hacia las vías del tren, pero los testigos lo han perseguido, a cierta distancia, mientras informaban por sus teléfonos móviles a la Policía Local y Guardia Civil el lugar por dónde estaba huyendo el atracador.

La información facilitada ha sido fundamental para que el dispositivo de búsqueda de ambos Cuerpos de Seguridad haya terminado con éxito. De hecho, ha sido un agente de la Guardia Civil quien lo ha encontrado oculto entre unos matorrales procediendo a su inmediata detención.

Por otro lado, este fin de semana la patrulla específica de la Policía Local de Villena que se dedica a la vigilancia de los barrios del Rabal y San Francisco ha localizado, en un control de vehículos, a un expresidiario con más de 15 años de condenas a sus espaldas. Se encontraba reclamado por el Juzgado de Lo Penal n°7 de Alicante con una orden de ingreso en prisión para cumplir otros siete meses por otro delito que tenía pendiente.

Artículos relacionados

Escribe un comentario