Sábado, 03 Diciembre 2022

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Desde Londres llega al Teatro Chapí el Tributo a Tina Turner “Totally Tina”

Desde Londres llega al Teatro Chapí el Tributo a Tina Turner “Totally Tina”

Desde Londres llega al Teatro Chapí el Tributo a Tina Turner “Totally Tina”
16 noviembre
2022
Compartir

El gran éxito de este espectáculo radica en la posibilidad de revivir un concierto de rock y el soul y de disfrutar en directo de canciones de la indiscutible reina de los escenarios durante las últimas décadas en todo el mundo, Tina Turner. La cita es el viernes 18 de noviembre a las 20’00 h.

El multipremiado espectáculo capitaneado por la vocalista Justine Riddoch y la recreación de las coreografías originales, incluye temas tan conocidos como “Simply the best”, “Private dancer” o “What’s love got to do with it?, que podrán escucharse en este show creado alrededor de la figura de Tina Turner. Un espectáculo con música en directo, y que ha sido reconocido por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el Mejor Tributo a la cantante de origen norteamericano.

Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de su protagonista, Justine Riddoch, el sonido realista, el equipo de bailarines y el vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Tina lucía en el escenario durante sus conciertos. Una artista que ganó 8 premios Grammy y vendió más de 200 millones de álbumes y más entradas para sus conciertos que cualquier otro artista a lo largo de una carrera que duró más de cuatro décadas, hasta su retirada de los escenarios en 2013.

Totally Tina es en definitiva, la recreación  de un concierto en vivo de Tina Turner,  que viene avalado por premios a mejor espectáculo, artista femenina, coreografía, sonido, iluminación y trayectoria en los Premios Nacionales de música tributo del exigente público de Reino Unido. Entre otros reconocimientos ha obtenido el Premio al Mejor Tributo en Reino Unido que fue otorgado por el National Tribute Music Awards.

La voz de Justine Riddoch, que lleva más de veinte años sobre los escenarios, es ampliamente conocida en Reino Unido como una de las  más potentes y versátiles de la industria musical. A lo largo de su carrera artística, ha  desarrollado  proyectos discográficos de distintos estilos,  programas de televisión en la BBC y diversos festivales como solista.

TEATRO CHAPÍ de Villena

TOTALLY TINA

Un espectacular tributo a Tina Turner

Con Justine Riddoch.

Viernes 18 de noviembre 2022. 20’00 horas.

Entradas desde 15 €. Precios reducidos para menores de 30 años y mayores de 65 en anfiteatro (consultar).

Enlace vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ILRXVzMHrHk

Artículos relacionados

Escribe un comentario